Harrotu ileak – publicación

Harrotu ileak – publicación

Bajo el lema ¡Tabakalera también es tuya, aprende a quererla y defiéndela!, el proyecto HARROTU ILEAK! propone una reflexión en dos direcciones: por un lado, fomenta que las y los jóvenes repiensen el entorno que utilizan, para que lo asuman como propio y se impliquen en él en materia de derechos y deberes; y, por otro lado, promueve una reflexión institucional para definir los modos de uso y ocupación de sus espacios públicos.

Esta publicación forma parte de una residencia artística en la que los artistas Oihane Espuñez y Felipe Polania, y el equipo de mediación de Tabakalera, Donostia, proponen un diálogo con las y los jóvenes que frecuentan Tabakalera, en concreto su quinta planta (Prisma). En ella se recogen una selección de fotografías realizadas por las y los propios jóvenes retratándose en el Centro que fueron expuestas en la segunda planta de Tabakalera en febrero de 2017.

HARROTU ILEAK es un proyecto del área de mediación de Tabakalera en colaboración con los residentes Oihane Espuñez y Felipe Polania. Producido por hablarenarte, el proyecto es parte de las actividades de la red CAPP. CAPP España cuenta con la cofinanciación del Programa Europa Creativa de la Unión Europea y con el apoyo de Acción Cultural Española.

Puedes descargar HARROTU ILEAK en formato pfd aquí.