Convocatoria abierta para la concepción y ejecución de un taller

Convocatoria abierta para la concepción y ejecución de un taller

Centro Huarte y hablarenarte: anuncian una convocatoria abierta a creadores internacionales de todas las disciplinas que viven y trabajen actualmente en uno de los países socios de la red CAPP.

Buscamos propuestas para la concepción y ejecución de un taller de formación profesional para otros artistas en torno al tema de la colaboración. Entendemos el formato taller como un planteamiento orientado hacia la exploración y la búsqueda de la realización conjunta de una idea, pero también como un espacio idóneo para la transmisión de conocimientos, tanto teóricos como prácticos.

El taller se llevará a cabo durante la primera semana de octubre de 2015 en el Centro Huarte (Huarte, Pamplona). Durará un mínimo de tres días y puede ser ampliado a un máximo de siete días. Fecha límite de entrega de las propuestas es el 16 de agosto. El tallerista recibirá un honorario de 1.000,00 euros, la organización cubre además materiales, viajes y per diem.

Esta convocatoria es una oportunidad para que los artistas exploren su práctica creativa en el marco de un formato concebido para el desarrollo profesional conjunto a través de un proceso colaborativo. Se aceptan propuestas de todas las disciplinas. La única condición es que el concepto del taller propuesto ha de prever elementos que incitan a actividades en colaboración y que debería dar a los artistas participantes una visión de las posibilidades del arte colaborativo.

Pincha aquí para llegar al formulario de inscripción (en inglés).