Buscamos participantes para el taller de Sarah Margarita Lewis en Centro Huarte

Buscamos participantes para el taller de Sarah Margarita Lewis en Centro Huarte

Artistas de diferentes disciplinas podrán experimentar con las fórmulas de arte colaborativo, en el taller «If you don’t pay attention to me – I WON’T PAY ATTENTION TO YOU» impartido por Sarah Margarita Lewis, creadora de origen dominicano-norteamericano residente en Berlín, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre en Centro Huarte. La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre a aquellos artistas que quieran participar de esta experiencia.

Inscripciones se pueden realizar a través de Centro Huarte

Para su taller, Sarah Lewis parte con una reflexión sobre el individualismo y la insuficiencia de la atención interpersonal en la sociedad contemporánea, para insistir en la la creación de propuestas colaborativas.

Durante tres días, la Sarah Lewis explorará las posibilidades de la colaboración artística y la gestión de un bien tan escaso como es la atención. Con una metodología creativa en la que se intercambiarán roles, la autoría será rotatoria para plantear, editar y presentar un trabajo colectivo. De esta forma, se buscarán diferentes formas en las que los artistas puedan trabajar juntos.

El taller tendrá lugar del 6 al 8 de octubre, con horario de martes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, previa inscripción en el correo participacion@centrohuarte.es (más abajo se indica cómo realizar la preinscripción) y sin coste alguno para los artistas participantes.